Términos y Condiciones

Introducción y alcance

Al acceder al sitio web en  www.applimarc.com  y/o utilizar cualquiera de nuestros Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

Todos los términos del presente se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para llevar a cabo el proceso de nuestra asistencia al usuario de la manera más adecuada con el propósito expreso de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes con respecto a la provisión de servicios de Applimarc de acuerdo con y sujeto a las leyes aplicables vigentes para nuestra venta de bienes.

De ahora en adelante, al acceder a nuestros Servicios, en su nombre o en el de la entidad que representa, declara y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para celebrar estos Términos y nuestra Política (en su nombre o en el de la entidad que representa) de acuerdo con todas las leyes y reglamentos aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos, tiene prohibido usar o acceder a nuestros Servicios. Asegúrese de leerlos detenidamente porque, al utilizar los servicios de Applimarc, acepta estos Términos.

Definiciones

Los siguientes términos tendrán el siguiente significado:

“Nosotros”, “Nuestro”, “Applimarc” : La empresa responsable de la web APPLIMARC SOFTWARE SL. con CIF B10921104. Email info@applimarc.com

“Usted”, “el Usuario” : persona o cliente que utiliza los servicios proporcionados por Applimarc y/o que tiene una cuenta que permite el acceso a nuestros Servicios.

“Aplicación”, “App” : aplicación móvil creada a través de Applimarc y puesta a disposición del público para su descarga desde una plataforma de terceros.

“Autor” : cualquier persona que redacte o publique en Internet, más específicamente en la App.

“Usuario Final” : persona que utiliza una o más Aplicaciones creadas utilizando los Servicios.

“Sitio Web” : Sitio Web de Internet que permite la publicación de contenidos y la redacción de comentarios por parte de los Usuarios Finales.

“Credenciales de Usuario” : nombre de usuario y contraseña utilizados por el Usuario juntos o por separado para identificarse y acceder a los Servicios.

“Pedido” : suscripción online de nuestro(s) Servicio(s).

«Proveedor de plataforma móvil» : se refiere a Apple y Google a través de sus tiendas de aplicaciones, Apple App Store y Google Play Store.

“Material del usuario” : cualquier contenido cargado o proporcionado por usted, incluidos los diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logotipos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, texto, obras literarias y cualquier otro material.

“Política de Privacidad” : significa nuestra Política de Privacidad.

1. Términos de la cuenta

  1. Debe tener 18 años o más para usar este Servicio.
  2. Debes ser un humano. No se permiten cuentas registradas por «bots» u otros métodos automatizados.
  3. Debe proporcionar su nombre legal completo, número de teléfono, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  4. No puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
  5. Si encuentra algún enlace en nuestros Servicios que sea ofensivo por cualquier motivo, puede comunicarse con nosotros e informarnos en cualquier momento. Consideraremos solicitudes para eliminar enlaces, pero no estamos obligados a hacerlo ni a responderle directamente.

2. Suspensión y terminación de la cuenta

Applimarc le alienta a informar violaciones de nuestras pautas y Términos. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo y definitivo criterio, de desactivar, congelar, suspender o cancelar cualquier cuenta ante cualquier incumplimiento real o presunto de estos Términos. Debe notificarnos de inmediato cualquier cambio en su elegibilidad para usar nuestra plataforma, o si sospecha una violación de seguridad o un uso no autorizado de su cuenta.

Los usuarios que realicen conductas que puedan constituir un incumplimiento real, o incluso alegado, de estos Términos, incluido, entre otros, el uso de mecanismos automatizados para realizar comunicaciones fraudulentas, pueden quedar sujetos a la suspensión/cancelación inmediata de la cuenta, a nuestro exclusivo y último criterio, sin previo aviso. y sin responsabilidad.

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento yendo al botón «eliminar cuenta» ubicado dentro de la sección «Editar perfil», a la que se puede acceder a través del menú desplegable al lado de su nombre de usuario. Podemos rescindir o suspender su cuenta de Applimarc si va en contra de las políticas de Applimarc o por cualquier otro motivo, sobre el cual le notificaremos.

3. Condiciones de pago

Confiamos en procesadores de pago de terceros autorizados para facturar Pedidos a través de una cuenta de pago vinculada a usted y, en adelante, nos autoriza a cobrar las tarifas pertinentes a través de su cuenta de procesamiento de pago indicada. Los datos financieros confidenciales solo los almacenan nuestros proveedores de pago.

Dichos procesadores de pagos de terceros también son los que procesan, administran, operan y entregan los pagos de sus clientes finales, no Applimarc. Para obtener más información, consulte los términos de uso de nuestra plataforma de procesamiento de pagos de terceros, que puede incluir Stripe o PayPal.  

En consecuencia, Applimarc no será responsable de ninguno y todos los errores, tarifas y tarifas de conversión de moneda de nuestros procesadores de pago, y debe revisar sus términos y políticas de vez en cuando, que regirán la prestación de servicios para usted.

3.1 Disputas y devoluciones de cargo

En el futuro, los usuarios pueden proporcionarnos información de facturación válida y actual. Salvo que se establezca expresamente en este documento, todos los cargos de pago son definitivos y no cancelables. Si detectamos una devolución de cargo o si nosotros o nuestros procesadores de pago no recibimos ningún pago por cualquier motivo, nos pagará de inmediato el importe adeudado al recibir una notificación. Cualquier falla o incapacidad por nuestra parte para procesar cualquier pago en virtud del presente no le exime de sus obligaciones de pago.

Por lo general, se produce una devolución de cargo cuando un cliente disputa un cargo que aparece en su estado de cuenta bancario o de procesamiento de pagos. Un contracargo puede resultar en la reversión de una transacción, con el reembolso del importe. Se le pueden cobrar devoluciones de cargo por: (i) disputas de clientes; (ii) transacciones no autorizadas o indebidamente autorizadas; (iii) transacciones que no cumplen con las reglas de la red del procesador de pagos o que son presuntamente ilegales o sospechosas; o (iv) cualquier reversión por cualquier motivo por parte de nuestro procesador de pagos o las instituciones que manejan la transacción.

Cuando se emite una devolución de cargo, usted es inmediatamente responsable ante Applimarc por el importe total del pago de la devolución de cargo, más cualquier tarifa, multa, gasto o sanción asociada (incluidas aquellas evaluadas por nuestro procesador de pagos o las instituciones financieras que manejan la transacción). ). En consecuencia, por la presente declara y garantiza que designa expresamente a Applimarc como su agente, con pleno poder para recuperar estos montos debitando su cuenta o compensando cualquier importe que le debamos.

Si no podemos recuperar los fondos relacionados con un cargo por el cual usted es responsable, nos pagará el importe total del cargo inmediatamente cuando se lo solicitemos; por lo tanto, acepta pagar todos los costos y gastos incluidos, entre otros, los costos evaluados por nuestro procesador de pagos, honorarios legales y otros gastos legales, incurridos por nosotros o en nuestro nombre en relación con el cobro de cualquier cargo no pagado por usted.

3.2 Reembolsos:  Si bien puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Obtenga más detalles sobre la política de reembolso y cómo se aplica a cada producto que vendemos. Lea más sobre nuestra  Política de Devolución .

3.3 Aprobación de la aplicación:  Applimarc hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para que el proveedor de la plataforma móvil correspondiente apruebe la aplicación. Aunque existe una alta probabilidad de aprobación, no garantizamos ni podemos garantizar la aprobación.

3.4 Fecha de inicio de facturación de la suscripción:   la facturación de su suscripción inicial comenzará en la fecha en que reciba acceso al producto adquirido. Esto normalmente es el mismo día que realiza su compra, o en el caso de un prelanzamiento, es el día en que se lanza el producto y recibe acceso a él. Su tarjeta será entonces cargada el mismo día de cada mes siguiente, en el caso de suscripción anual hasta que termine el pago de los 12 meses, en el caso de la mensual, hasta que cancele su cuenta.

3.5 Renovación automática de la suscripción:  para garantizar un servicio ininterrumpido, Applimarc le facturará automáticamente su suscripción en cada período de renovación posterior hasta la cancelación. Más información en Política de Suscripciones

3.6 Detalles de pago actualizados:  para evitar cualquier interrupción en el servicio, el usuario deberá mantener actualizados los detalles de la tarjeta de crédito en el panel de su cuenta, accesible en  https://www.applimarc.com/mi-cuenta/ .

3.7 Preguntas sobre facturación:  Para cualquier pregunta relacionada con la facturación, comuníquese con Applimarc a través de  info@applimarc.com.

4. Cancelación, Terminación y Suspensión del Servicio

4.1 Cancelación:  puede cancelar su suscripción en cualquier momento enviando un correo electrónico a  info@applimarc.com  desde el mismo correo electrónico utilizado en su cuenta de Applimarc. Su solicitud será procesada y la suscripción será cancelada dentro de un plazo generalmente de hasta 7 días.  

4.2 Terminación y suspensión:  el incumplimiento de cualquiera de nuestros Términos y/o la falta de pago de una tarifa adeudada o la renovación de su suscripción darán derecho a Applimarc a suspender inmediatamente su cuenta, incluido el servicio a su aplicación y la prestación de servicios, incluidos los servicios pagos. .

4.3 Reactivación del Servicio:  Una vez cancelada, su suscripción no puede ser reactivada. Deberá realizar una nueva compra si desea iniciar una aplicación móvil. 

5. Cambios en nuestros Servicios y Precios

  • Applimarc se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, un Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.
  • Cualquier cambio se mostrará en el Servicio y es posible que se lo notifiquemos por correo electrónico. Consulte la última fecha de entrada en vigor en la que realizamos los cambios por última vez. Su uso de nuestros Servicios después de la fecha de vigencia de cualquier actualización, ya sea mediante el registro de una cuenta o el simple uso, indica su aceptación de los mismos.
  • Los precios de todos los Servicios, incluidos, entre otros, las tarifas del plan de suscripción mensual a los Servicios proporcionados, están sujetos a cambios con un aviso de 30 días por nuestra parte. Dicho aviso se puede proporcionar en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en nuestro sitio web (applimarc.com).
  • Applimarc no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de un Servicio.

Garantía limitada de Applimarc

Applimarc hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que cualquier interfaz o integración de un proveedor o sistema externo como parte de los Servicios funcione correctamente. No obstante, usted reconoce que el funcionamiento exitoso de cualquier interfaz o integración depende de la configuración técnica de dichos sistemas de terceros, como Amazon Web Services y otros proveedores de infraestructura y computación en la nube.  

En consecuencia, usted acepta que: (a) Applimarc no se hace responsable de las fallas en el funcionamiento de la interfaz o la integración que resulten de actos u omisiones de usted o de un tercero; (b) Applimarc no tendrá ninguna responsabilidad u obligación hacia usted en relación con el contenido, el uso o la correspondencia con cualquier sitio web o servicio de terceros disponible a través de los Servicios. 

Si surge un problema con respecto al funcionamiento efectivo de una interfaz o la integración con un proveedor o sistema de terceros, Applimarc hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para resolver el problema.

6. Derechos de autor y propiedad

No puede reclamar derechos de propiedad intelectual o exclusivos sobre ninguno de nuestros Productos, Soporte o Documentación. Todos los Productos, Soporte y Documentación son propiedad de Applimarc. Todos los Productos, Soporte y Documentación se proporcionan «tal cual» sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. No seremos responsables de ningún daño, incluidos, entre otros, daños o pérdidas directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que se produzcan por el uso o la incapacidad de usar nuestros Productos, Soporte o Documentación.

Al acceder o utilizar los Servicios, acepta obedecer la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Su uso de los Servicios se rige y está sujeto en todo momento a las leyes relativas a los derechos de autor, las marcas comerciales, las patentes y los secretos comerciales y la propiedad y el uso de la propiedad intelectual. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otro modo ninguna información o contenido que infrinja los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de cualquier parte. Usted acepta cumplir con las leyes relacionadas con los derechos de autor, las marcas comerciales, las patentes y los secretos comerciales y el uso de la propiedad intelectual, y será el único responsable de cualquier violación de las leyes y de cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual causada por cualquier contenido que proporcione. , publicar o transmitir, o que se proporcione o transmita utilizando su nombre de usuario o ID de usuario. La carga de probar que cualquier Contenido no viola ninguna ley o derecho de propiedad intelectual recae exclusivamente en usted.

 Asimismo respetamos sus derechos de propiedad intelectual sobre el material que proporciona en el servicio de App. Su perfil y los materiales cargados y proporcionados son de su propiedad.

7. Avisos de eliminación de derechos de autor

Para obtener información sobre cómo enviar una solicitud de eliminación si cree que el contenido de Applimarc infringe sus derechos de propiedad intelectual, comuníquese con nosotros.

Applimarc se toma muy en serio los asuntos de infracción de derechos de autor y está listo para eliminar cualquier contenido presuntamente o de hecho infractor que se muestre en el Servicio con la debida notificación y solicitud del titular del título.

El siguiente procedimiento se aplicará a cualquier contenido que se muestre a través del Servicio que supuestamente infrinja los derechos de propiedad intelectual de usted o de un tercero. Debe notificarnos su reclamo con el asunto del correo electrónico: «Solicitud de eliminación». Una vez recibido, Applimarc estudiará y considerará su reclamo y, si cree o tiene motivos para creer que algún contenido del Servicio infringe los derechos de autor de otra persona, Applimarc puede eliminarlo, desactivarlo o dejar de mostrarlo.

Su reclamo de notificación debe ser por escrito y debe contener al menos la siguiente información: (i) su firma e identificación, o las de la persona autorizada para actuar en su nombre o el titular; (ii) una descripción clara y concisa del contenido del cual supuestamente se ha infringido su derecho de autor; (iii) información de contacto (por ejemplo, dirección y correo electrónico); y (iv) una declaración, bajo pena de perjurio, que indique que cree de buena fe que la información proporcionada en su reclamo es verdadera y precisa.

Nuestros afiliados, anunciantes, socios y proveedores de contenido sindicado de terceros pueden verse afectados negativamente debido a un aviso de eliminación de derechos de autor. En consecuencia, al recibir dicho aviso, intentaremos comunicarnos con el propietario del contenido o el webmaster del sitio afectado para defender su derecho a un aviso de contrademanda.

8. Licencias de contenido.

8.1 Licencia limitada de Applimarc: Applimarc le otorga una licencia limitada, no exclusiva, revocable, libre de royalties e intransferible para utilizar y acceder a Applimarc y los Servicios. Tiene prohibido duplicar, rediseñar, realizar ingeniería inversa, modificar o utilizar Applimarc, en su totalidad o en parte. Applimarc no le otorga ningún derecho explícito o implícito bajo ninguna patente, marca comercial, derecho de autor o información comercial secreta; y no tendrá derecho, ya sea directa o indirectamente, a poseer, usar, prestar, vender, alquilar, arrendar, licenciar, sublicenciar, asignar, copiar, traducir, modificar, adaptar, mejorar o crear cualquier trabajo nuevo o derivado de, o exhibir, distribuir, ejecutar o explotar de cualquier forma los Servicios descargados y las aplicaciones informáticas, en su totalidad o en parte.

Recuerde que tenemos la discreción de rescindir nuestra licencia en cualquier momento y por cualquier motivo. Tenemos el derecho, pero no el deber, de negarnos a compartir cualquier contenido en Applimarc o de eliminar o eliminar dicho contenido. Además de los derechos y la licencia otorgados en estos Términos, nos reservamos todos los demás derechos y no otorgamos ninguna licencia, implícita o de otro tipo.

8.2 Licencia de contenidos del usuario: No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre el material que proporciona a los Servicios de Applimarc, incluido el Contenido. Todo el material que usted sube sigue siendo tuyo. Puede eliminarlo de su app en cualquier momento, eliminaremos su contenido de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Usted conserva la propiedad sobre todo el contenido que envía a una app de Applimarc, incluido el cumplimiento de su Contenido con las leyes o regulaciones aplicables.

Applimarc permite o puede permitir que los autores, usuarios y usuarios finales agreguen publicaciones, textos, fotos, videos, enlaces, incluidas preguntas y respuestas, y otros archivos e información sobre sus productos, servicios, beneficios y experiencia que proporcionó. De ahora en adelante, por cada material y pieza de contenido que cargue, publique o muestre a otros a través del Servicio, usted reconoce y acepta que, habiendo aceptado estar sujeto a estos Términos, el público en general puede ver o acceder a su Material.

En consecuencia, como Autor, usted otorga a Applimarc un derecho y licencia ilimitados, no exclusivos, sublicenciables, asignables, libres de royalties, perpetuos, irrevocables, para todos los países y territorios del mundo, para usar, alojar , almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados (como los que resultan de traducciones, adaptaciones u otros cambios), comunicar, publicar, realizar públicamente, exhibir públicamente y distribuir cualquier contenido que pueda cargar, difundir, entregar, crear o transferir cualquier publicación, archivo de audio original, mensaje, chat, archivos cargados, datos ingresados, correos electrónicos enviados o cualquier otro contenido entregado a través de Applimarc o sus Servicios. Usted declara y garantiza a Applimarc que tiene todos los derechos, autorizaciones o posee títulos suficientes para todo el contenido enviado a Applimarc.

No divulgaremos su Información confidencial a terceros, excepto cuando sea necesario en el curso de la prestación de nuestros Servicios. La “Información confidencial” incluye cualquier material o información que nos proporcione y que no sea de conocimiento público. La información confidencial no incluye información que: (a) era de dominio público en el momento en que la recibimos; (b) pasa al dominio público después de que lo recibimos sin culpa nuestra; (c) recibimos de alguien que no sea usted sin incumplimiento de nuestras o sus obligaciones de confidencialidad; (d) estamos obligados por ley a divulgar; o (e) que ha dado su consentimiento o nos ha dado instrucciones para divulgar.

Si elimina contenido, elimina su cuenta o si se rescinden estos Términos de servicio, se nos permitirá conservar una copia, incluidos los archivos, de su Información confidencial o cualquier información relacionada con su cuenta (incluido el Contenido y la información personal) si dicha retención es necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales y de cumplimiento.

8.3 Licencia de retroalimentación: Todos los usuarios otorgan a Applimarc un derecho y licencia ilimitados, no exclusivos, sublicenciables, asignables, libres de royalties, perpetuos, irrevocables, para todos los países y territorios del mundo, para usar, alojar almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados (como los que resultan de traducciones, adaptaciones u otros cambios), comunicar, publicar, realizar públicamente, exhibir públicamente y distribuir tales sugerencias, comentarios, recomendaciones, comentarios y conocimientos que usted proporciona a Applimarc con respecto a los Servicios.

9. Condiciones Generales

El soporte solo se proporciona a través de nuestro Sistema de Soporte. Actualmente, no brindamos soporte a través de ningún otro canal (incluidos, entre otros, correo electrónico, Twitter, Facebook o por teléfono).

Al enviar materiales (por ejemplo, su logotipo, pautas de marca, etc.) a Applimarc para incluirlos en su aplicación, le otorga a Applimarc una licencia mundial, libre de royalties y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el contenido y los materiales. únicamente con el fin de mostrar, distribuir y promocionar su aplicación. Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías, Applimarc tiene el derecho (aunque no la obligación) de, a su sola discreción: (i) rechazar o eliminar cualquier aplicación que, en la opinión razonable de Applimarc, viole cualquier política de Applimarc o esté en cualquier forma dañina u objetable, o (ii) rescindir o denegar el acceso y el uso del sitio web a cualquier individuo o entidad por cualquier motivo, a la sola discreción de Applimarc. Applimarc no tendrá la obligación de proporcionar un reembolso de los importes pagados anteriormente.

Usted comprende que Applimarc utiliza proveedores externos y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para ejecutar el Servicio.

No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio ni modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio o cualquier otro servicio de Applimarc.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito de Applimarc.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar Contenido y Cuentas que contengan Contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otra manera objetable o que viola la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio. .

El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) a cualquier cliente, empleado, miembro o funcionario de Applimarc dará lugar a la cancelación inmediata de la cuenta.

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, pueden transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

No debe cargar, publicar, alojar ni transmitir mensajes de correo electrónico, SMS o «spam» no solicitados.

No debe transmitir ningún virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

10. Directrices obligatorias de la aplicación

Queremos hacer de Applimarc la mejor opción para crear hermosas y útiles apps de comunidad, eLearning y membresía. Necesitamos su ayuda para garantizar que Applimarc siga siendo un servicio respetable y confiable que brinde valor a todos los usuarios finales, socios y tiendas de aplicaciones. Por lo tanto, solicitamos que se respeten en todo momento las siguientes pautas y convenios: 

  • No debe crear aplicaciones comerciales no autorizadas (como spam) utilizando la aplicación Applimarc; 
  • No debe crear ninguna aplicación con contenido que pueda difamar, acechar, intimidar, abusar, hostigar, amenazar, suplantar o intimidar a personas o entidades y no debe usar contenido utilizando información confidencial; 
  • No debe crear ninguna aplicación utilizando la app Applimarc para mostrar fotos, videos u otro contenido violento, desnudo, parcialmente desnudo, discriminatorio, ilegal, infractor, odioso, pornográfico o sexualmente sugerente; 
  • No debe crear una aplicación que contenga contenido relacionado con el alcohol, citas u otro contenido para adultos (incluidos los anuncios) sin las restricciones apropiadas basadas en la edad; 
  • No deberá usar la aplicación Applimarc para hacer nada ilegal, engañoso, malicioso o discriminatorio y no deberá usar nuestro servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado; 
  • Usted acepta cumplir con todas las leyes, normas y reglamentaciones (federales, estatales, locales y provinciales o reglamentaciones aplicables); 
  • Deberá proporcionar material a su app que sea útil y distintivo para el usuario final y, por lo tanto, deberá abstenerse de crear una app que sea simplemente una mera copia del trabajo de otra persona; 
  • No utilizará Applimarc para inundar las tiendas móviles o la web con aplicaciones de baja calidad, clones de un concepto pobre que no aportan ningún valor a la audiencia. 

11. Limitación de responsabilidad

En ningún caso Applimarc, sus funcionarios, directores, empleados o agentes serán responsables ante usted por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente, incluyendo pérdidas, costos o gastos de cualquier tipo resultantes de la posesión, acceso, uso, inaccesibilidad o mal funcionamiento de Applimarc o los servicios, incluyendo, entre otros, pérdida de ingresos, beneficios, negocio, pérdida de uso o falta de disponibilidad de recursos informáticos, fallas comerciales, difamación o pérdida de datos (sin perjuicio de que nos hayan advertido de la posibilidad de dichos daños o dichos daños son previsibles) resultantes de cualquier: (i) errores, errores o imprecisiones de contenido, (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, resultantes de su acceso a nuestro sitio y uso de ello, (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o cualquier y toda la información personal y/o información financiera almacenada en ellos, (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde nuestro sitio, (v) cualquier error, virus, troyanos o similares, que cualquier tercero puede transmitir hacia nuestro sitio o a través de nuestro sitio, y/o (vi) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de su uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través del sitio web, ya sea en base a garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, ya sea que la compañía sea informada o no sobre la posibilidad de dichos daños. La limitación de responsabilidad anterior se aplicará en la medida máxima permitida por la ley en la jurisdicción correspondiente.

Usted reconoce específicamente que Applimarc no será responsable de los envíos de los usuarios o de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier tercero y que el riesgo de perjuicio o daño de lo anterior es totalmente de usted.

12. Descargo de responsabilidad de la garantía

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, los Servicios se le proporcionan «tal cual», con «todas las fallas» y «según disponibilidad», sin garantía de ningún tipo. Applimarc y sus afiliados, clientes, agentes, funcionarios, otorgantes de licencias y/o distribuidores no otorgan ninguna garantía expresa, implícita o legal, ya sea por ley, derecho consuetudinario, costumbre o de otro modo, y por el presente renuncian a ellas. que surjan, incluidas las garantías implícitas de descripción, calidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción, no interferencia con el uso y/o disfrute, disfrute pacífico y cualquier garantía que emane del curso de negociación o uso comercial.

Nada en este descargo de responsabilidad limitará o excluirá nuestra responsabilidad o la suya por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia; limitar o excluir nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta; limitar cualquiera de nuestras responsabilidades o las suyas de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable; o excluir cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no puedan ser excluidas bajo la ley aplicable.

Applimarc niega expresamente cualquier representación o garantía de que Applimarc cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables a su jurisdicción. De ahora en adelante, comprende y acepta expresamente que es su responsabilidad determinar el cumplimiento de las leyes, reglamentos o costumbres variantes que puedan aplicarse en relación con su uso de Applimarc.

13. Limitación de Daños

En la medida máxima permitida por la ley, el Usuario acepta limitar la responsabilidad de Applimarc por los daños del Usuario contra nosotros con respecto a cualquier incidente, o serie de incidentes relacionados, a la suma de la indemnización por daños directos de 1000 € o la cantidad que el Usuario haya pagado a Applimarc durante el último período de 12 meses, lo que sea menor. Esta limitación se aplicará independientemente de la causa de la acción o la teoría legal alegada o afirmada. 

Estos Términos le brindan derechos legales específicos y es posible que tenga otros derechos que pueden variar de una jurisdicción a otra. La legislación de algunos estados/países no permite ciertas limitaciones de responsabilidad y, en adelante, esta limitación de responsabilidad se aplicará en la mayor medida permitida por la ley en la jurisdicción correspondiente.

14. Indemnización

En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Applimarc, su empresa matriz, funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costos o deuda , y gastos (incluyendo pero no limitado a honorarios de abogados) derivados de: (i) su uso y acceso al servicio; (ii) su violación de cualquier término de estos términos de servicio; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad o derecho de privacidad; (iv) cualquier reclamación de que su contenido causó daño a un tercero; (v) cualquier reclamación de terceros que surja o esté relacionada con applimarc o nuestros servicios o el uso de los mismos en combinación con otra plataforma, incluyendo sin limitación, cualquier reclamación de applimarc o sus servicios.

Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos términos de servicio y su uso del servicio.

Le notificaremos inmediatamente de cualquier reclamación y le brindaremos (a su propio costo) asistencia para defender la reclamación. a menos que obtenga nuestro consentimiento previo por escrito, usted no resolverá ninguna reclamación en cuya defensa debemos participar. nos reservamos el derecho, bajo nuestra propia cuenta, de asumir la defensa exclusiva de cualquier asunto que de otro modo esté sujeto a indemnización por parte de usted. en esa circunstancia, usted no tendrá obligación de defendernos en ese asunto.

15. Renuncia de garantías

Applimarc y nuestros afiliados, revendedores, distribuidores y vendedores no ofrecen garantías ni condiciones, explícitas o implícitas, con respecto al uso de los servicios. Usted entiende que el uso de los servicios proporcionados es bajo su propio riesgo y que Applimarc proporciona los servicios «tal cual» «con todos los fallos» y «según disponibilidad». usted asume todo el riesgo de utilizar los servicios. Applimarc no garantiza la exactitud ni la ​​actualidad de la información disponible en los servicios.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, excluimos cualquier garantía implícita, incluyendo las de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un fin en particular, esfuerzo profesional y no violación. Excluimos cualquier garantía a cualquier rechazo, por cualquier motivo, de las aplicaciones móviles por cualquier tienda de aplicaciones móviles en línea, mercado o similares.

Usted reconoce que los sistemas informáticos y de telecomunicaciones no están libres de fallas y que se presentan períodos ocasionales de tiempo de inactividad. Applimarc no garantiza que los servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores o que no ocurrirá pérdidas de contenido, ni Applimarc garantiza ninguna conexión o transmisión desde las redes de computadoras.

y/o (v) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través de los servicios. Applimarc no garantiza, respalda ni asume responsabilidad por cualquier producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través de los servicios o cualquier servicio con hipervínculos o presentado en cualquier bandera u otra publicidad. Applimarc no garantiza, respalda ni asume responsabilidad por cualquier producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través de los servicios o cualquier servicio con hipervínculos o presentado en cualquier bandera u otra publicidad, y Applimarc no será parte o de cualquier manera será responsable del monitoreo de cualquier transacción entre usted y terceros proveedores de productos o servicios. como con la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, usted debe utilizar su mejor juicio y ejercer precaución cuando corresponda. Applimarc no garantiza, respalda ni asume responsabilidad por cualquier producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través de los servicios o cualquier servicio con hipervínculos o presentado en cualquier bandera u otra publicidad. y Applimarc no será parte ni será responsable de ninguna manera del monitoreo de cualquier transacción entre usted y terceros proveedores de productos o servicios. como con la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, usted debe utilizar su mejor juicio y ejercer precaución cuando corresponda.

16. Disposiciones generales

16.1 Ley aplicable y jurisdicción:  Usted acepta que el Servicio se considerará basado únicamente en España. Este Acuerdo se regirá por las leyes sustantivas internas de España, sin respetar sus principios de conflicto de leyes. Cualquier reclamo o disputa entre usted y Applimarc que surja total o parcialmente del Servicio será decidido exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en España. ESTE ACUERDO NO SE REGIRÁ POR LAS CONVENCIONES DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE BIENES, SI DE OTRO MODO APLICA. Esta disposición sobrevivirá a la terminación de cualquiera o todas sus transacciones con Applimarc.

16.2 Acuerdo completo:   si está utilizando el Servicio en nombre de una entidad legal, declara que está autorizado para celebrar un acuerdo en nombre de esa entidad legal. Estos Términos de uso, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por Applimarc en el Servicio, constituyen el acuerdo completo entre usted y Applimarc y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Applimarc.

16.3 Divisibilidad:   si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos de uso no es válida o no se puede hacer cumplir, las partes acuerdan, no obstante, que dicha parte se considerará separable de estos Términos de uso y no afectará la validez y la aplicabilidad. de las disposiciones restantes, y las disposiciones restantes de los Términos de uso permanecen en pleno vigor y efecto.

16.4 Modificación:   Applimarc se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos de uso en busca de cambios. Su uso del Servicio después de cualquier modificación de estos Términos de uso significará su consentimiento y aceptación de sus términos revisados.

16.5 Sin renuncia:  el hecho de que Applimarc no insista o no haga cumplir estrictamente cualquier disposición de estos Términos no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ninguna renuncia a cualquiera de estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o cualquier otro término o condición.

16.6 Sin derechos de terceros beneficiarios:  Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar estos Términos de uso. Estos Términos de uso no confieren ningún derecho de beneficiario de terceros.

16.7 NO ACCIONES COLECTIVAS:  Con respecto a todas las personas y entidades, independientemente de si han obtenido o utilizado el servicio para fines personales, comerciales o de otro tipo, todos los reclamos deben presentarse a título individual de las partes, y no como demandante o colectivo. miembro en cualquier supuesta acción de clase, acción colectiva, acción de abogado general privado u otro procedimiento representativo. Esta renuncia se aplica al arbitraje colectivo y, a menos que acordemos lo contrario, el árbitro no puede consolidar las reclamaciones de más de una persona. Usted acepta que, al celebrar este acuerdo, usted y la empresa renuncian al derecho a un juicio con jurado o a participar en una acción colectiva, acción colectiva, acción de abogado general privado u otro procedimiento representativo de cualquier tipo.    

16.8 Avisos:  podemos proporcionarle avisos en cualquiera de los siguientes métodos: (1) a través de los Servicios, incluso mediante un banner o ventana emergente dentro de nuestro sitio web, cuenta de usuario o en cualquier otro lugar; (2) por correo electrónico, enviado a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó; y/o (3) a través de cualquier otro medio, incluido cualquier número de teléfono o dirección física que nos haya proporcionado. Nuestro aviso para usted se considerará recibido y efectivo dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a su publicación o envío a través de cualquiera de los métodos anteriores, a menos que se indique lo contrario en el aviso.

Usted acepta recibir nuestra correspondencia por correo electrónico de acuerdo con estos Términos y la ley aplicable. Usted acepta y reconoce que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumplirán con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

16.9 Resolución amistosa:  antes de presentar cualquier reclamo contra nosotros, acepta resolver la disputa de manera amistosa enviando primero un correo electrónico a  info@applimarc.com.  Si no podemos resolver la disputa de manera informal por correo electrónico, teléfono u otros métodos, dentro de los sesenta (60) días posteriores a la recepción de su primer correo electrónico, usted o Applimarc pueden iniciar un procedimiento formal.

16.10 Impuestos: Usted es responsable de cumplir con todas las obligaciones fiscales asociadas con su cuenta. Es importante que mantenga los datos de contacto completos y precisos para que podamos enviar las facturas, especialmente los detalles de la cuenta de procesamiento de pagos.

16.11 Sin relación:   usted y Applimarc son contratistas independientes, y estos Términos no pretenden ni crean ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.

16.12 Sin embargo:   por la presente declara y garantiza que: (i) no se encuentra en un país que esté sujeto a un embargo de EE. UU., la Unión Europea u otro gobierno, o que haya sido designado como un país que «apoya el terrorismo»; y (ii) no figura en ninguna lista gubernamental de partes o actividades prohibidas o restringidas.

16.13 Recursos equitativos:   por la presente reconoce y acepta que si estos Términos no se aplican específicamente, Applimarc sufrirá daños irreparables y, por lo tanto, acepta que Applimarc tendrá derecho, sin fianza, otra garantía o prueba de daños, a los recursos equitativos apropiados con respecto a su incumplimiento de cualquiera de estos Términos, además de cualquier otro recurso disponible.

16.14 Interpretación:   Al comprender o interpretar los términos de estos Términos: (i) los encabezados de este documento son solo por conveniencia y no deben ser considerados, y (ii) ninguna presunción operará a favor de ninguna de las partes como resultado de el papel de su abogado en la redacción de estos Términos.

16.15 Fuerza mayor:   Applimarc no es responsable de ningún incumplimiento de sus obligaciones según lo establecido en este documento, cuando dicho incumplimiento surja de cualquier causa fuera del control razonable de Applimarc, que incluye, entre otros, problemas electrónicos, de energía fallas mecánicas o de Internet, por actos de la naturaleza, fuerzas o causas fuera de nuestro control, incluidas, entre otras, fallas de Internet, fallas de computadoras, telecomunicaciones o cualquier otro equipo, fallas de energía eléctrica, huelgas, disputas laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, guerra, acciones gubernamentales, cierres obligatorios del gobierno, pandemias, órdenes de tribunales nacionales o extranjeros, o incumplimiento de terceros. 

16.16 Cesión:   Estos Términos asegurarán el beneficio de los sucesores de las partes. Podemos ceder cualquier derecho u obligación en virtud del presente a cualquier empresa afiliada actual o futura y a cualquier sucesor en interés. Quedan reservados todos los derechos no concedidos expresamente en el presente. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de transferir parte o la totalidad de los activos de Applimarc en relación con una fusión, adquisición, reorganización o venta de activos o en caso de quiebra.

16.17 Representaciones y garantías del usuario: por la presente declara, garantiza y acuerda que: (i) su uso de nuestros Servicios y todos sus datos personales y cargados cumplirán en todo momento con estos Términos y todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales y regulaciones aplicables a usted y su organización; (ii) ha obtenido todos los derechos, liberaciones y permisos necesarios para proporcionar datos a Applimarc y sus afiliados, licenciantes y agentes; y otorgar los derechos otorgados a Applimarc en estos Términos, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual o los derechos de publicidad, privacidad y cualquier uso, recopilación y divulgación autorizados.

16.18 Privacidad: al revelarnos cualquier dato e información de identificación personal, usted acepta nuestra Política, incluida la recopilación, el procesamiento y el almacenamiento. Le pediremos su consentimiento expreso, incluida la inclusión en nuestros boletines, actualizaciones y seguimientos. Usar Applimarc significa que acepta nuestra Política, independientemente de si es un usuario registrado o no.

17. Idioma aplicable

De vez en cuando, estos Términos pueden traducirse a otros idiomas para su conveniencia. La versión en español de cada uno de estos documentos será la versión que prevalezca y rija su uso de nuestros sitios web y nuestros Servicios. En caso de conflicto entre la versión en español y cualquier versión traducida, prevalecerá la versión en español.

18. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros visitando esta página en nuestro sitio web: 

Tenga en cuenta que las comunicaciones realizadas por correo electrónico o la página «Contacto» no constituyen un aviso legal para la entidad Applimarc.

Esta página se actualizó por última vez el 18 de marzo de 2022.