Sobre nosotros

La Igualdad de Oportunidades y el Poder de la Educación

 

Ayudamos a los negocios basados en la formación online a destacar y a crecer, proporcionándoles su propia aplicación móvil y enseñándoles a sacarle el máximo partido.

Autónomos y PYMES ya veían claro que tener una app móvil es una ventaja ante la competencia, sin embargo no se planteaban tener su propia app por los altos costes y las complicaciones extra de mantenimiento que puede suponer, ya que los técnicos de mantenimiento web no necesariamente saben de desarrollo app y de su distribución. 

Por ello la suscripción de Applimarc les ofrece las ventajas de tener una app con su marca, de manera asequible y con la misma calidad que  las grandes corporaciones.

 

Applimarc es una empresa joven que está formada por un equipo con más de 10 años de experiencia en el mundo del desarrollo de software. Somos gente trabajadora, proactiva y comprometida con los resultados de nuestros clientes, especialistas en aplicar el enfoque “mobile first” en el ámbito del e-learning. Destacamos además por nuestro trato cercano y calidad en la atención al cliente

Por otro lado, somos fans de los creadores de contenido y cursos, personas que aportan mucho valor en su campo, valientes y emprendedoras, con ánimo de contribuir al mundo con su mejor versión.

Estas empresas que ofrecen formaciones de tan alto valor merecen disponer de una forma más atractiva y sencilla de acceder a los contenidos e interactuar con su comunidad.

Los alumnos tienen que abrir el navegador en el móvil, recordar la dirección web, recordar el usuario y la contraseña, a veces tarda en cargar. Créeme que si Instagram o Facebook funcionaran de la misma manera, la gente no los usaría tanto.

¿Por qué la gente usa tanto Instagram, Facebook, Spotify (aparte de que les aportan mucho)?

Porque solo supone pulsar un botón, son apps.

 

A menudo, nos encontramos con las bajas tasas de finalización de cursos, es más probable que tu cliente acabe en cualquier app de su teléfono antes que en la formación que te ha contratado. Claro que la fuerza de voluntad y la disciplina es algo que se trabaja, pero vamos a ponérselo fácil a la gente, al menos el que más accesible lo ponga, mejores resultados de participación y retención de clientes tendrá 😉.

Si tus servicios son tan fáciles y divertidos de usar como las aplicaciones que te he mencionado, provocarás que la gente los use más y aumentará la implicación y la interacción por parte de tus usuarios. 

Queremos por lo tanto que las academias online y los info productores tengan la posibilidad de tener una app propia de su marca sobre la que tener el control y que así, sus alumnos y clientes puedan sacar el máximo partido a su formación

 

¿Es una app la solución a todo y da igual cómo sea la calidad de tu contenido que con una app te van a comprar? 
Por supuesto que no..

Es por eso que nosotros nos dirigimos a negocios que lo hacen bien y que con su contenido y cursos ya aportan mucho valor a su clientes. Realmente nuestra tarea es hacerles crecer y destacar abriéndoles al mundo de las apps y al universo de Google Play y App Store

 

¿Es necesario que tenga una app? ¿para qué la necesito, qué me va a aportar, si los alumnos ya usan una web responsive? ¿Es totalmente necesario? 
No es necesario..

O probablemente no, aunque también te digo que actualmente todo cambia muy rápido, lo que antes era una opción se convierte en algo necesario, las estrategias que funcionan ahora, dejarán de funcionar dentro de un tiempo

Sin embargo, la pregunta no es si es necesario, la pregunta es ¿buscas la excelencia, innovar, hacer crecer tu negocio, aumentar tu comunidad? en ese caso, te lo recomiendo 100% para fidelizar y hacer fans de tu marca y así alargar el ciclo de vida de tus clientes. 

Ya tienes un medio para acceder a tu formación y ya tienes clientes, lo que buscamos aquí es mejorar tus métricas, destacar ante la competencia, mejorar tu imagen de marca.

Quizá, si aún no has salido al mercado, tu primer paso es una web y no una app. Sin embargo, estamos convencidos de que una vez alcanzadas ciertas metas, incluir una app en tu estrategia de marketing, es el siguiente paso que te catapultará al éxito.

 

Para ayudarte, nos encargamos al completo de  tu app para que cumpla al 100% su propósito.

 

No somos un «app builder», sabemos que los autónomos y dueños de PYMES no tienen tiempo para ponerse a crear una app ellos mismos, por tanto te lo damos todo hecho, te decimos cómo usarlo y te aconsejamos. 

Queremos que tú, como empresaria o empresario, dediques tu tiempo a la parte más importante de tu negocio y a la que más disfrutas. Para todo lo relacionado con tu app ¡ya estamos nosotros!

No te damos una app y ya está, sino que te enseñamos su potencial y trazamos una estrategia para implementarla en tu empresa de la manera más efectiva. Nos encargamos de toda la parte técnica de configuración y te proporcionamos material promocional. 

No todas las apps son iguales, estamos especializados en tu sector, el de los infoproductos y la formación online, por eso podemos asesorarte y llevar tu app al éxito

 

Te agradecemos que dieras ese paso de emprender y sacar adelante un negocio y estamos orgullosos de poder ayudarte y de contribuir a que la gente pase más tiempo creciendo y aprendiendo habilidades y aptitudes para su desarrollo personal y profesional. Orgullosos de contribuir a la revolución de los emprendedores y creadores digitales que basan su modo de vida en aportar y enseñar a otros lo que saben.

Las apps educativas están el top 3 de popularidad en los markets de apps.

 

El tráfico procedente de dispositivos móviles ha crecido un 75% desde 2015.

 

El 90% del tiempo que los usuarios pasan en su teléfono es mediante el uso de aplicaciones.

 

El 72.8% de la población mundial accederá a internet únicamente mediante smartphones para 2025.

 

 

¿Aún piensas que tener tu propia app es solo una opción?